El aftermarket de Magneti Marelli actualiza por completo su web

El nuevo sitio web facilita la presentación y comunicación de la italiana con sus socios de la distribución, talleres y automovilistas.


Desde hace escasos días, profesionales y curiosos ya cuentan con un nuevo portal web para consultar todo lo relativo al aftermarket de Magneti Marelli. Y es que la italiana ha realizado una profunda remodelación a su sitio en internet para la posventa, disponible en www.magnetimarelli-aftermarket.es.

aftermarket de Magneti Marelli nueva página web

Con una imagen muy renovada e innovadora que permite una navegación más intuitiva y cómoda para el usuario, la marca italiana referente de automovilistas y profesionales del sector presenta su nuevo portal de comunicación, símbolo de calidad en el mercado de automoción y sinónimo de innovación tecnológica.

Esta nueva página web, que sustituye a la anterior, supone una de las mejores herramientas de presentación y comunicación de Magneti Marelli con sus socios de la distribución de recambios, así como con talleres y automovilistas.

En ella, el usuario encontrará distintas secciones en las que podrá conocer la empresa y su oferta de recambios y servicios, junto con la localización de sus partners de distribución de piezas y los puntos geográficos de Magneti Marelli Checkstar, la red de talleres propia del grupo.

Desde hoy, toda la información de la marca se encuentra en este nuevo sitio web, quedando sin vigencia la anterior página. Además, desde la compañía desaconsejan usar el buscador Explorer para una visualización óptima del portal; Chrome, Edge, Firefox o Safari son todas ellas opciones que garantizan la mejor experiencia de navegación.

 

magneti marelli aftermarket

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario