Agerauto incorpora los productos de General Cab Group

General Cab es una compañía italiana que desde 1982 fabrica electroventiladores, turbinas y resistencias para primer equipo OEM TIER 1.


Agerauto comunica el reciente acuerdo alcanzado con la empresa italiana General Cab Group para distribuir sus productos a nivel nacional.

Massimo Gentile y José María Corchero, responsables de ambas compañías, cerraron el acuerdo en las oficinas centrales de Agerauto en Martorellas (Barcelona). El objetivo es que dicha colaboración perdure en el tiempo y permita mejorar sus resultados.

acuerdo Agerauto y General Cab Group

General Cab es fabricante de electroventiladores, turbinas y resistencias para primer equipo OEM TIER 1. Cuenta con clientes tan reconocidos como Volvo Trucks, Daimler Trucks, Iveco, Mercedes-Benz, AKG o Denso, entre otros.

La central de la compañía se encuentra se encuentra en Asti (región del Piamonte) y cuenta con fábricas en Italia, Túnez o Irán. Su actividad se inició en 1982 y se centra en tres áreas: automoción (75%), industria (20%) y componentes (5%). General Cab exporta el 75% de su producción.

Agerauto, referente en VI

Agerauto, distribuidor mayorista de componentes de automoción, suma esta nueva marca a su portafolio de productos. Prosigue así con su estrategia de distribución de calidad a precios competitivos. Con este nuevo acuerdo, el distribuidor refuerza su línea para vehículo industrial, agrícola e industria.

Agerauto forma parte del Grupo ASER y es sinónimo de calidad y liderazgo en la distribución nacional de material eléctrico y electrónico.

 

agerauto

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario