Agriaffaires y Milanuncios potencian la digitalización del sector de la maquinaria agrícola

Ambos portales ampliarán el alcance de los anuncios y fortalecerán el encuentro entre oferta y demanda del sector de maquinaria agrícola.


Los profesionales del mundo agrícola retoman la actividad de sus negocios tras la pandemia del coronavirus y, como en muchos otros sectores, ven cómo el canal digital ha ganado peso durante los meses de confinamiento y es un elemento imprescindible en el contexto actual. En este sentido, los portales Agriaffaires y Milanuncios (Adevinta) quieren apoyar al sector mediante nuevas soluciones que potencien la estrategia digital del sector de maquinaria agrícola. Lo leemos en el portal de la patronal de concesionarios Faconauto.

Agriaffaires y Milanuncios impulso digitalización maquinaria agrícola

Para ello, se buscará ampliar la repercusión de los anuncios relacionados con el sector agrícola y publicarlos en ambas plataformas para tratar de fortalecer y promover el encuentro entre la oferta y la demanda. Para conseguir estos objetivos, ambas webs de interacción comercial ofrecerán un gran número de ventajas, ya que juntas suman más de ocho millones de visitas mensuales.

Los profesionales que utilicen estos portales para potenciar su estrategia digital obtendrán mayor visibilidad nacional e internacional, generando miles de interacciones diarias. Además, dispondrán de una plataforma de gestión de stock exclusiva para profesionales que permite destacar y diferenciar anuncios.

A todo ello hay que añadir otras acciones especiales que Adevinta ofrece a los profesionales de maquinaria agrícola para estar más presentes entre sus potenciales compradores y diferenciarse de la competencia. La primera es que quienes todavía no estén publicando sus anuncios en estos marketplaces, ahora podrán darse de alta y publicarlos gratuitamente hasta el 15 de septiembre. La segunda es que los clientes profesionales que ya disfrutan de los servicios y funcionalidades exclusivos de ambas plataformas tendrán de forma inmediata y gratuita un 100% más de producto adicional en los servicios que elijan, también hasta el 15 de septiembre.

Para más información, los interesados pueden escribir al correo agricola@adevinta.com o bien llamar al 902 101 072.

 

adevinta

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario