Aicrag prepara a sus talleres para la reparación de coches eléctricos Tesla

El distribuidor organizó unos cursos sobre vehículos eléctricos el pasado otoño y pronto dará a conocer su plan formativo para 2022.


Recanvis Aicrag organizó el pasado otoño una serie de formaciones para el mantenimiento y reparación de coches eléctricos Tesla, la marca de referencia a nivel mundial en el desarrollo y producción de vehículos 100% eléctricos. El curso se enmarca dentro del programa formativo Next Academy del Grupo Serca y en el mismo se sientan las bases para la reparación y mantenimiento de este tipo de automóviles.

Recanvis Aicrag forma a sus talleres en reparación de coches eléctricos Tesla

De concepción teórica y práctica, en las sesiones se dieron a conocer los fundamentos del mundo Tesla, las medidas de seguridad a tener en cuenta antes de iniciar la reparación y las principales nociones sobre movilidad eléctrica.

Gracias a esta formación, los alumnos aprendieron el funcionamiento y gestión de las baterías, motores y cargadores, así como otros aspectos característicos de estos automóviles como son su tren de rodaje, su arquitectura eléctrica, el e-pedal y el sistema de conducción autónoma Autopilot.

La jornada concluyó con un test de conducción de un Tesla Model S, en el cual los alumnos tuvieron la oportunidad de experimentar por sí mismos algunas de las principales particularidades de los coches eléctricos de la marca americana, como son su capacidad de aceleración o su dilatada autonomía.

 

recanvis aicrag

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario