La reparación del aluminio, sin secretos para los clientes de Aicrag

El distribuidor realizó una formación junto a Tecsolda, empresa comercializadora de equipamiento y accesorios para talleres.


Recanvis Aicrag organizó a finales del mes de julio una formación específica para la reparación del aluminio. Dedicada a los profesionales de la carrocería, la sesión permitió a un reducido grupo de operarios del taller descubrir las técnicas que existen para tratar y reparar el aluminio, un material cada vez más utilizado en el automóvil.

Recanvis Aicrag y Tecsolda formación sobre reparación del aluminio

La formación se realizó en colaboración con los especialistas de Tecsolda, empresa dedicada a la comercialización de equipamiento y accesorios para talleres de carrocería. La compañía permitió a los asistentes practicar con la soldadura MIG/MAG (proceso por arco bajo gas protector con electrodo consumible), con el desabollado, y con los equipos de soldado Spotter y TIG-AC/DC.

Durante la jornada, los asistentes recibieron nociones teóricas sobre el material que se complementaron con las imprescindibles aplicaciones prácticas de reparación, así como de la correcta utilización de las herramientas que tuvieron la oportunidad de conocer y manejar.

 

recanvis aicrag

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario