Aicrag presenta su propuesta de valor a talleres del Vallès y el Maresme

Más de 200 profesionales de la reparación de las dos comarcas barcelonesas acudieron al acto del distribuidor de recambios.


Recanvis Aicrag organizó el pasado 24 de noviembre en Mas de Sant Lleí en Granollers (Barcelona) un evento de presentación de sus productos y servicios para talleres del Vallès y el Maresme. Más de 200 profesionales de la reparación de las dos comarcas barcelonesas acudieron al acto del distribuidor de recambios, en el que estuvo presente el grueso de su equipo humano en la zona, arropados por toda la junta directiva.

Agustín García, director general de Aicrag, se encargó de presentar a los gerentes y trabajadores de los talleres asistentes los valores diferenciales de su compañía. Desde su fundación en 1979, «Aicrag se ha distinguido por ser una empresa familiar que siembre ha ido en búsqueda de la excelencia«, aseguró. Prueba de ello fue la intervención en el evento de un fabricante correas OE como es Dayco, cuyos representantes expusieron las últimas novedades de la marca en recambios de calidad de origen.

Además, el fundador del socio de Serca dio un mensaje motivador a los mecánicos presentes, mostrando con datos que, a pesar de que la transición hacia el coche eléctrico es imparable, los coches con motor de combustión todavía tienen muchos años de recorrido por delante. De modo que, igual que Aicrag o partners como Dayco se adaptan a los tiempos, los reparadores también tienen la oportunidad de hacerlo.

Posteriormente, Julio García, director comercial del distribuidor, incidió en las ventajas para el taller de contar con Aicrag como proveedor de piezas y servicios. Porque, además de disponer de una amplia gama de productos adaptados a las necesidades de cada cliente, el taller que confía en Aicrag enseguida encuentra respuesta a sus necesidades. Rafael García Mateo, coordinador de Delegaciones, lo explicaba así: «En Aicrag tenemos 57 operadores de call center que atienden 5.800 llamadas diarias, aunque hoy en día las llamadas han disminuido un poco gracias a que cada vez más talleres utilizan otros medios, como el correo electrónico o Whatsapp».

Pero la vocación de servicio de Aicrag va mucho más allá y la presencia del equipo de Service Next corroboraba las palabras de los diferentes responsables de la empresa. La plataforma integral de servicios para el taller, desarrollada por el Grupo Serca, presentó su abanico de propuestas de alto valor añadido para los profesionales de la reparación de automóviles. Éstas abarcan desde cursos formativos de última generación a la asistencia técnica premium, así como un programa informático de gestión desarrollado específicamente para la actividad, entre otros.

La presentación finalizó con la celebración de un sorteo, en el que los afortunados se llevaron premios de importante valor como un dron, una consola PlayStation 4 o una cámara réflex Canon 600D. Tras el sorteo, todos los invitados disfrutaron de una cena de gala.

 

recanvis aicrag

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario