Recanvis Aicrag renueva el certificado ISO 9001:2015

Desde la empresa destacan el esfuerzo de todo su equipo humano para lograr este reconocimiento en un año tan complicado como el actual.


Recanvis Aicrag anuncia que ha recibido la renovación del Certificado de Gestión de la Calidad según norma UNE-EN ISO 9001:2015. El socio del Grupo Serca lo comunica con orgullo tras haber superado con éxito la auditoría externa realizada por el Instituto de Certificación OCA.

Recanvis Aicrag renovación del Certificado de Gestión de la Calidad según norma UNE-EN ISO 9001-2015

Dicha entidad analizó minuciosamente la correcta aplicación de los procesos de trabajo por parte de cada uno de los equipos de las 11 delegaciones de la especialista en distribución de recambios. De esta manera, Aicrag cumple cinco años ininterrumpidos acreditando la excelencia de su sistema de gestión de calidad, basado en la evaluación del cumplimiento de ocho principios básicos inspirados en el ciclo de mejora continua PDCA (las siglas en inglés de la filosofía “Planificar, Hacer, Comprobar, Actuar”).

“La situación excepcional que está viviendo toda la sociedad está poniendo a prueba nuestra capacidad de adaptación a todos los niveles. Por eso me siento muy orgulloso del esfuerzo que estamos haciendo todo el equipo de Aicrag para mantener la calidad de nuestro servicio a los talleres”, ha declarado el gerente de la empresa, Agustín García.

Montse García, responsable de Marketing y Calidad, ha explicado por su parte que “la renovación del ISO 9001:2015 es la demostración, un año más, del firme compromiso de Aicrag por ser una empresa fiable y que apuesta por la mejora continua, de la que se benefician tanto nuestros clientes como nuestros proveedores”.

 

recanvis aicrag

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario