Recanvis Aicrag y Standox presentan una nueva formación para talleres de carrocería

Las sesiones que coordinará Josep Lorenzo destacan por realizarse en las propias instalaciones de la empresa que recibe la formación.


Recanvis Aicrag anuncia la puesta en marcha de un plan formativo específico para talleres de pintura del automóvil bajo el nombre «La formación viene a ti». El desarrollo y ejecución de este programa se ha hecho en colaboración con Standox, reputada marca del fabricante Axalta y proveedor de pinturas del distribuidor catalán.

Recanvis Aicrag y Standox plan formativo La formación viene a ti para talleres de chapa y pintura

La principal característica de este nuevo formato de formación que propone el socio de Serca es que se desarrolla en las propias instalaciones de la empresa que la recibe. De esta manera, se evitan los desplazamientos y el permanecer muchas horas junto con varias personas de diversos grupos de convivencia.

Josep Lorenzo, responsable del Departamento de Pintura de Aicrag, es la persona encargada de organizar estas sesiones, que permiten a los profesionales de la reparación de carrocería actualizar sus conocimientos en esta especialidad, siempre bajo el estricto cumplimiento de las más estrictas medidas de seguridad e higiene.

Para más información, los talleres interesados pueden consultar a su asesor comercial o enviar un correo electrónico a info@aicrag.com.

 

recanvis aicrag

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario