Estanfi Automoción se lanza al mercado de la suspensión neumática con Air-Estanfi

Próximamente, la compañía distribuirá un catálogo impreso organizado por marcas y con soporte gráfico en las referencias y sus cruces.


Estanfi Automoción acaba de lanzar al mercado su nueva línea dedicada a la suspensión neumática: Air-estanfi. Como apoyo al lanzamiento, el líder y especialista en recambios y accesorios para Land Rover, 4×4 y transmisiones distribuirá próximamente el catálogo impreso para esta nueva gama.

suspensión neumática Air-Estanfi

Nuevo catálogo Air-estanfi

El nuevo catálogo de suspensión neumática de Estanfi seguirá la cuidada línea habitual de la compañía. Se presenta organizado por marcas y modelos de vehículos, y acompañado de imágenes de cada componente de la suspensión. Además, se explica muy gráficamente la posición de la referencia (eje delantero o trasero), así como su referencia Estanfi y cruce con referencias originales.

El catálogo de Air-estanfi también está disponible para su consulta y/o descarga en la sección Descargas/Catálogos de estanfi.com. Además, puede solicitarse en formato PDF a marketing@estanfi.com.

 

estanfi

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario