Airum Logistic presenta su nuevo compresor de tornillo Compact7

Fabricado para un funcionamiento continuo, el Compact7 destaca por sus bajos consumos de energía, costes operativos y de mantenimiento.


Airum Logistic, empresa del grupo internacional NU AIR, es líder en fabricación y comercialización de compresores de pistón y de tornillo. Su última propuesta al mercado es el compresor rotativo de tornillo Compact7. Está montado sobre una caldera de 270 lts con secador integrado e ideado para un funcionamiento continuo.Airum Logistic compresor Compact7

El Compact7 trabaja mediante transmisión directa, sin engranajes. De este modo toda la potencia del motor es transferida al grupo tornillo con la máxima eficacia y fiabilidad.

La serie Compact de Airum ha sido fabricada con el foco puesto en lograr importantes ventajas para el taller. La empresa lo resume en los siguientes puntos:

  • Compacto.
  • Bajo Nivel Sonoro.
  • Transmisión Directa.
  • Secador Integrado.
  • Tornillo y válvula de aspiración de fabricación propia.
  • Control avanzado ETMII (ver aquí)
  • Fácil Mantenimiento.

El control electronico ETMII, cuyo manual se puede descargar pinchando aquí, indica: la presión de trabajo, las horas de trabajo y carga, el estado carga/vacío, la temperatura del aceite y el sentido de rotación, entre otros parámetros.

Además, el Compact7 presenta 4 avisos de mantenimiento y 6 avisos de alarma. Para que ningún cabo quede suelto.

Para cualquier consulta o ampliación de información, la empresa facilita los teléfonos 902 100 510 y el 961 260 524, así como el correo electrónico airum@airumlogistic.com.

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario