Airum Logistic en Motortec Automechanika Madrid 2019

La firma del grupo internacional NUAIR ha mostrado su amplia gama de compresores de pistón, de pistón insonorizado y de tornillo.


Airum Logistic ha mostrado en Motortec su amplia gama de compresores de pistón, de pistón insonorizado y de tornillo que logran cubrir todas las necesidades de cualquier tipo de taller. La firma del grupo internacional NUAIR también ha expuesto sus equipos para tratamiento de aire y red neumática, como secadores frigoríficos, calderas o grupos para el filtraje.

Con más de 30 años comercializando compresores en España, Airum ofrece más de 65 servicios de asistencia técnica para cubrir toda España y Portugal y un eficiente equipo de 30 delegados de zona compuesto por agentes comerciales y técnicos. La compañía cuenta con un stock permanente de más de 5.000 compresores en nuestro país y su sede central se ubica en el número 220 del Camino del Bony, en Catarroja (Valencia).

Para los talleres, NUAIR ha desarrollado una amplia gama de productos de calidad que diseña, produce y distribuye en el mundo desde sus factorías y centros de distribución estratégicamente situados en Europa, Asia y Norteamérica. El grupo ha incrementado su producción y ampliado sus gamas gracias a la introducción de nuevas líneas de doble etapa e insonorizados.

Especialmente significativa ha sido su inversión en la gama de tornillo, centralizado en las factorías italianas, convirtiéndose en uno de los principales productores gracias a la inversión, innovación y a disponer de un grupo tornillo propio, diseñado y realizado íntegramente en el interior de sus centros productivos.

 

airum logistic

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario