Ajusa recauda 8.603€ para la campaña Junt@s contra el Cáncer Infantil

Afanion destinará la cantidad recaudada para mantener sus programas sociales con niños y adolescentes que sufren cáncer.


La empresa albaceteña fabricante de componentes del motor Ajusa ha realizado hoy la entrega del cheque con el dinero recaudado a lo largo de 2021 en la campaña Junt@s contra el Cáncer Infantil. La directora de comunicación del proveedor automotriz, Consuelo Martínez, ha donado el cheque al presidente de Afanion, Juan García, que ha mostrado su agradecimiento a Ajusa por esta iniciativa y por su compromiso con el trabajo que la asociación desarrolla en Castilla La Mancha desde hace más de 25 años.

Ajusa ha donado la cantidad de veinte céntimos de euro por cada junta de culata vendida en territorio nacional, incluyendo Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla. La iniciativa ha conseguido acumular la cifra de 8.603€ y que Afanion destinará para mantener sus programas sociales con niños y adolescentes que sufren cáncer.

La campaña Junt@s contra el Cáncer Infantil empezó en abril de 2021 y ha tenido una excelente acogida por parte de toda la cadena de distribución del sector de la automoción. Distribuidores, tiendas de recambio, rectificadoras y talleres mecánicos se han implicado para contribuir en la causa. Durante este tiempo, la imagen de la campaña ha estado presente en todas las juntas de culata que Ajusa ha vendido en España.

Durante la entrega del cheque en la sede Afanion, Consuelo Martínez ha anunciado que esta acción social es el inicio de un año especial para Ajusa, que en 2022 cumple 50 años: «Este cheque simboliza el compromiso de nuestra empresa con una asociación que realiza una labor encomiable en nuestra ciudad, Albacete. Ciudad que ha vivido la evolución de nuestra compañía durante los 50 años que Ajusa celebrará a lo largo de 2022 con diferentes actos que iremos anunciando».

Por su parte, el presidente de Afanion, Juan García, ha agradecido a la empresa la puesta en marcha de esta campaña: «Gracias a Junt@s contra el Cáncer Infantil, Afanion recibe una ayuda de 8.603 euros que se destinarán al desarrollo de los distintos programas y servicios que la Asociación presta a las familias que tienen un hijo afectado por un cáncer infanto-juvenil».

García Gualda ha recordado la importancia de contar con empresas amigas que, como Ajusa, colaboran con Afanion en el tiempo. Y, sobre todo, ha recalcado, que han mantenido ese apoyo en un momento tan duro para el tercer sector como está siendo la pandemia. También ha aprovechado la ocasión para felicitar a Ajusa por la conmemoración este año de su presencia en Albacete hace ya medio siglo.

 

ajusa

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario