AkzoNobel muestra en vídeo la aplicación de su gama Dynacoat

Dynacoat ofrece a los talleres una gama completa de productos fáciles de usar, con un acabado de calidad a un precio competitivo.


El fabricante de pinturas AkzoNobel ha compartido en Youtube una serie de vídeos de su gama Dynacoat para ayudar a los talleres de carrocería.

Dynacoat de AkzoNobel

La marca indica que, a pesar de la documentación técnica que ya reciben los talleres, una imagen vale más que mil palabras. Disponibles en este enlace, los nuevos vídeos cubren una serie de cuestiones técnicas fundamentales para el personal del Taller.

Erik van Dorp, Técnico de la marca, indicó:

Ver el uso del producto, paso a paso, aclara al instante cada mensaje. Somos conscientes de lo valioso que es el tiempo de los pintores; por lo tanto, la finalidad de nuestros vídeos es facilitarles la vida

Los vídeos muestran aspectos esenciales, como la forma correcta de mezclar y aplicar los productos, o cómo adaptar los procesos a las diferentes temperaturas.

Dynacoat se ha diseñado de manera que los talleres puedan disponer de una gama completa de productos fáciles de usar, con un acabado de calidad a precio competitivo.

 

akzonobel

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario