Acoat Selected apuesta por la digitalización del taller

En las reuniones mantenidas con los talleres abanderados de Akzonobel se informó sobre un nuevo espacio web y se explicó el acuerdo con la red de Talleres Excelentes de Allianz.


Los talleres de Acoat Selected, la red de talleres abanderados del fabricante de pinturas mundial Akzonobel, han participado recientemente en reuniones de carácter informativo en distintos puntos de la geografía nacional. El motivo de estos encuentros ha sido informar a sus asociados sobre el plan de desarrollo diseñado para los talleres y sobre el proyecto de colaboración que Acoat Selected mantiene actualmente con la compañía de seguros Allianz, formando parte de su red de Talleres Excelentes.

A todos los talleres Acoat Selected se les ha invitado a participar en los programas de formación planificados para este año, así como su incorporación al proyecto de Certificación de red con Centro Zaragoza. Se trata de un nuevo espacio web que les permitirá disponer de una nueva apariencia y mayores funcionalidades. Además, la digitalización de la información del taller se traducirá en ventajas para sus negocios.

La situación actual de la red de talleres de Akzonobel, con más de 190 centros asociados y un 95% de presencia en las grandes ciudades, garantiza servicio y calidad prácticamente en todo el territorio.

akzonobel buscador

 

También te puede interesar:

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario