AkzoNobel pone en marcha su concurso para Startups “Paint the Future 2021”

Los ganadores podrán colaborar con el fabricante de pinturas para trabajar juntos en oportunidades de negocio sostenibles.


El fabricante de pinturas AkzoNobel anuncia el lanzamiento de su concurso global para Startups “Paint the Future 2021”. Las estructuras empresariales identificadas como tal tienen hasta el próximo 20 de julio para presentar sus ingeniosas soluciones al concurso, el cual se organiza con la intención de encontrar nuevas tecnologías disruptivas y acelerar la innovación en la industria de las pinturas y recubrimientos. Todas las propuestas serán valoradas y comentadas por expertos del sector, mientras que los finalistas serán invitados a un evento de colaboración con la compañía a finales de este mismo año. A los ganadores se les ofrecerán acuerdos de colaboración para trabajar con AkzoNobel en oportunidades de negocio sostenibles.

“Ser pioneros en nuevas tecnologías y soluciones para nuestros clientes es algo que hemos estado haciendo durante cientos de años. Hoy, con el rápido desarrollo de la tecnología en tantas áreas, invitamos a otros a unirse a nosotros para superar los límites, más allá de las expectativas, la imaginación y las generaciones. Paint the Future es la forma en que impulsamos la innovación colaborativa en el sector”, ha expresado Klaas Kruithof, director de Tecnología de AkzoNobel.

Ally van der Boon, directora del concurso Paint the Future, ha animado a todos los negocios emergentes a aceptar el reto y participar: “Para las Startups, piensen en todo lo que podrían hacer con el acceso a la experiencia, los recursos y el alcance global de AkzoNobel, así como a los conocimientos de los 2.220 miembros de nuestro ecosistema de innovación colaborativa. Esta es una oportunidad increíble para desarrollar y acelerar su solución. Imagina lo lejos que podemos llegar juntos”.

En este sentido, la multinacional con sede en Holanda recuerda que las nuevas tecnologías y las soluciones complejas pueden desarrollarse mucho más rápido gracias a la colaboración. Y es que, en poco más de dos años (el concurso se lanzó en 2019), el programa de ecosistema colaborativo Paint the Future ya ha producido 18 soluciones exitosas.

Los cinco retos de Paint the Future 2021

  1. Funcionalidad mejorada: ¿Qué nueva y emocionante funcionalidad y/o poder de transformación puede ofrecer su tecnología para dar vida a las superficies?
  2. Experiencia del cliente: ¿Cómo podría su solución mejorar la forma en que nuestros clientes experimentan nuestros productos y servicios?
  3. Aplicación inteligente: ¿Cómo podría su solución cambiar o mejorar la forma en que se aplican las pinturas y los revestimientos?
  4. Soluciones circulares: ¿Cómo permitiría su solución el uso circular de materiales en cualquier punto de nuestra cadena de valor?
  5. Fabricación y cadena de suministro inteligentes: ¿Cómo puede su solución ayudarnos a crear y adoptar soluciones de fabricación y cadena de suministro más inteligentes?

 

akzonobel

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario