AkzoNobel lanza una nueva página web para su marca Sikkens

El fabricante de pinturas ha apostado por un formato web renovado, fácil y accesible que se puede consultar desde distintos dispositivos.


AkzoNobel ha lanzado una nueva página web para Sikkens, su marca premium para el repintado. Con la nueva web se satisfacen las necesidades digitales de sus clientes, ya que se puede consultar a través de un ordenador, tableta o smartphone.

nueva web Sikkens de AkzoNobel

El sitio web ofrece información sobre productos, hojas técnicas y de seguridad e higiene, así como herramientas de color. La página cuenta con una estructura clara que garantiza el acceso rápido a todos los apartados.

Una navegación fácil y cómoda

En palabras de Tsjip Boersma, Director de Marketing de Automotive and Speciality Coatings:

La web nos tiene que ayudar a mostrar a los clientes cómo podemos ayudarlos mediante nuestro liderazgo en color, nuestras herramientas de color y nuestro programa Colorvation. Nos permitirá reforzar nuestra sólida oferta de marca centrada en nuestro conocimiento, innovación y beneficios

Según indicó Boersma, se ha mejorado la navegación para que los usuarios accedan a la información deseada “con un número mínimo de clics”. Además, la página principal cuenta con vínculos para acceder a las secciones de más interés.

Boersma también destacó su deseo que el lema de la campaña de Sikkens (‘Creating Together’) sea conocido en todo el mercado.

 

akzonobel

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario