Akzonobel revoluciona el repintado con su software de búsqueda de color

Con la presentación de la aplicación web MIXIT, la empresa se convierte en el primer proveedor que ofrece actualizaciones en tiempo real del software de color.


AkzoNobel estrena una nueva y revolucionaria aplicación web del color: MIXIT. Esta página ofrece a los talleres de carrocería una forma rápida y fácil de encontrar el color que desean mediante una función de búsqueda que admite todas las palabras clave posibles en cualquier idioma y que además incluye sugerencias. Al tratarse de una aplicación web interactiva, MIXIT está diseñada para utilizarse en los soportes más comunes: smartphones, tabletas y ordenadores.

Otra ventaja de MIXIT es que se adapta y mejora de forma constante, garantizando a los talleres la disponibilidad continua de la información necesaria sobre las marcas de pintura y las líneas de productos con independencia de dónde se encuentren. ¿Cómo se produce esa evolución y desarrollo de la aplicación? Mediante el análisis del comportamiento del usuario, hecho que determina cómo los clientes pueden buscar y encontrar colores de la forma más eficaz. Con esa información en su poder, AkzoNobel publica una nueva versión actualizada de la aplicación con funcionalidad adicional y mejorada cada tres semanas.

MIXIT es el primer software de este tipo que ofrece actualizaciones de datos en tiempo real y una función de búsqueda inteligente, rápida y sencilla; por eso se ha convertido en la herramienta de búsqueda de color más exacta que existe”, afirma Remco Maassen van den Brink, director de Marketing de Vehicle Refinishes de AkzoNobel. “Con la cantidad de ventajas que ofrece a los usuarios de todo el mundo, estamos seguros de que MIXIT se convertirá en la herramienta de búsqueda de color preferida de todos nuestros clientes”, añadió van den Brink.

La aplicación ya está disponible en www.MIXITcloud.com.

 

CR_7080

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario