Alco Motor se incorpora a ASER Automotive

La entrada de la consolidada empresa tinerfeña busca fortalecer su posición dentro del mercado y afrontar mejor los retos del futuro.


Alco MotorLa central de servicios ASER comunica la incorporación, efectiva desde el próximo 1 de abril, de ALCO MOTOR S.A. al Grupo. Ubicada en Santa Cruz de Tenerife, ALCO MOTOR aúna grandes profesionales y una consolidada trayectoria.

Su entrada busca fortalecer su posición en el mercado y poder afrontar mejor los retos del futuro, dentro de una entidad con una vocación de servicio a sus socios y a sus clientes.

Con esta incorporación, ASER da otro paso en el mercado y fortalece su proyecto a nivel nacional, consolidando paso a paso su posicionamiento diferencial en el mercado. Desde ASER y ALCO MOTOR muestran el convencimiento del fortalecimiento que supone para ambas organizaciones el acuerdo.

Por otro lado, ASER ha compartido un vídeo que resume su Congreso de Aftermarket 2017, celebrado el pasado 7 de marzo en Madrid. Bajo el título “Mirada desde otra perspectiva”, la central de servicios para automoción congregó a diversos actores importantes del sector para reflexionar desde distintos enfoques y prismas, y de una manera abierta e innovadora, sobre el aftermarket español.

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario