Alfred Weber abandona MANN+HUMMEL

El hasta ahora presidente del Consejo de Administración, cara visible de la compañía, dimite con carácter inmediato por motivos personales.


Alfred Weber, hasta ahora presidente del Consejo de Administración del Grupo MANN+HUMMEL, se desvincula de la compañía. Así lo ha anunciado el especialista en filtros en un comunicado donde se esgrimen razones personales para la marcha de Weber.

Afred Weber abandona MANN+HUMMEL

Hasta que se conozca al sucesor de Alfred Weber, ya fuera de la compañía, serán los directores generales del grupo quienes administren la empresa. Siempre bajo estrecha cooperación con Thomas Fischer y Manfred Wolf, representantes de los accionistas y familias propietarias Mann y Hummel, respectivamente.

Alfred Weber, mucho más que la cara visible

En palabras de Fischer, presidente del Consejo de Supervisión:

Agradezco a Alfred Weber su excelente trabajo, también en nombre de los accionistas y los directores generales. En sus nueve años al frente de MANN+HUMMEL ha contribuido a la evolución general de nuestra empresa

Fischer destaca el papel de Weber en lograr que las ventas del Grupo MANN+HUMMEL se hayan más que duplicado durante este tiempo, así como las ganancias.

Por su parte, Wolf añade el trabajo del directivo en “preparar a nuestra empresa para los nuevos desafíos: la digitalización, las nuevas formas de movilidad o las crecientes demandas de sostenibilidad”. Wolf no ha querido desaprovechar la oportunidad para ensalzar la figura del ya ex presidente del Consejo de Administración, de quien asegura “goza de grandes amistades entre los clientes y empleados de todo el mundo”.

Ambos representantes de los accionistas ya negocian con posibles candidatos y confían poder nombrar al sucesor de Weber próximamente.

 

mann+hummel

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario