Alkar, presente en Autopromotec Bolonia de la mano de Melchioni

Ubicada en el Pabellón 18, la compañía espera recibir la visita de nuevos proveedores y clientes en estos últimos días de salón.


El Grupo Alkar, siguiendo una clara apuesta por la internacionalización, está siendo una de las empresas expositoras en Autopromotec 2019. En la feria de equipos y productos de la industria de automoción que se celebra en la ciudad italiana de Bolonia hasta el próximo domingo 26 de mayo, Alkar está participando de la mano de Melchioni Car System (MCS), su filial en Italia.

Grupo Alkar y Melchioni presentes en Autopromotec Bolonia 2019

De carácter bianual, esta feria ha crecido con mucha fuerza en los últimos tiempos hasta convertirse en un gran referente para el sector del aftermarket automovilístico en el país transalpino. Ubicada en el stand B25 del Pabellón 18, la compañía espera recibir la visita de nuevos proveedores y clientes en estos últimos días de salón.

Melchioni es líder en Italia en la distribución de espejos retrovisores e iluminación para la posventa desde hace 35 años. Con esta compra, anunciada en el mes de febrero, Alkar ha reforzado y consolidado su presencia en el mercado italiano, en el que está presente por más de 20 años.

Melchioni Car System (MCS) sigue manteniendo su identidad en el mercado italiano y aportando su experiencia, conocimiento y amplia red de distribución. Por su parte, Alkar continua expandiendo y consolidando su presencia en los mercados exteriores.

 

alkar automotive

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario