Alkar, nuevamente presente en la última edición de Motortec

La empresa líder en la fabricación de espejos e iluminación para todo tipo de vehículos estará ubicada en el Stand D08 del Pabellón 3.


Alkar, empresa líder en la fabricación de espejos e iluminación, continúa siendo fiel a su presencia en Motortec y confirma su asistencia a la última e inminente edición de la feria más importante del sector del recambio del automóvil en España, celebrada los próximos 13 a 16 de marzo en Ifema (Madrid).

Alkar en Motortec Automechanika Madrid

Desde la compañía invitan a todos sus clientes y amigos a visitarles en el Stand D08 del Pabellón 3, donde la empresa presentará todas las mejoras de su nueva página web y sus últimas novedades en productos para turismo, vehículo comercial e industrial.

Con más de 40 años en el mercado, Alkar ofrece una enorme gama de más de 16.000 referencias y una cobertura del parque europeo circulante superior al 98%. La enseña está presente en 78 países de tres continentes y garantiza como mínimo el 95% de los pedidos realizados gracias a un stock de casi un millón y medio de piezas.

 

alkar

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario