AMC presenta su nuevo catálogo de culatas para vehículos industriales

El fabricante lanza al segmento pesado un producto de la misma calidad por la que ya es reconocido en culatas para vehículo ligero.


Amadeo Martí Carbonell (AMC) comenzó la fabricación de culatas para automóviles en la década de los 70, siendo hoy en día el único fabricante europeo para el mercado de recambio con mas de 900 referencias disponibles para turismos, furgonetas, vehículos diésel ligeros y 4×4. La empresa castellonense presenta ahora su nuevo Catálogo 2021 para motores industriales y vehículos pesados, con el que amplía su oferta de culatas para camiones, autobuses, tractores, motores marinos y estacionarios.

AMC Catálogo de culatas 2021 para motores industriales y vehículo pesado

Además de tener un equipo de ingeniería altamente cualificado, AMC cuenta con los medios tecnológicos e informáticos más avanzados del mercado. En sus instalaciones de más de 44.000 m2 diseña y fabrica sus propios utillajes, disponiendo de una planta para fundición de aluminio y dos plantas para mecanizado de piezas de alta precisión, tanto de aluminio como de hierro.

La misión del fabricante es ofrecer a su cliente un producto de la máxima calidad, buscando siempre la perfección del producto final. A través de un código QR se asegura el proceso de fabricación y la trazabilidad de la culata, que antes de ser envasada y de manera unitaria, pasa por diversos test de calidad que garantizan el correcto funcionamiento de la pieza en el motor.

AMC ofrece apoyo técnico y comercial al cliente a través de sus respectivos departamentos y, gracias a su amplia red de distribución, está presente en más de 72 países. Para más información, los interesados pueden visitar la web www.amc.es o dirigirse al correo dpto.ventas@amc.es.

Con el nuevo catálogo de culatas para motores industriales, AMC ofrece en este segmento del mercado la excelencia en el producto al que sus clientes del mercado de los vehículos ligeros están acostumbrados.

 

amc

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario