ZF activa una campaña de Navidad en amortiguadores turismo Sachs y Boge

ZF Services España se reserva el derecho a sustituir el regalo de la campaña, vigente hasta el 15 de diciembre, por uno igual o de valor superior.


Hasta el 15 de diciembre, la compra de dos amortiguadores Sachs o Boge de turismo a un distribuidor adherido a la campaña de ZF Aftermarket será recompensada con un lote de Navidad. De esta forma, los talleres pueden ofrecer un valioso obsequio a los clientes que cuiden la amortiguación de sus vehículos.

ZF campaña de Navidad amortiguadores Sachs y Boge

Desde ZF Services España indican que la empresa no se hace responsable de las compras realizadas en distribuidores que no estén adheridos en la campaña. Asimismo, ZF Services España se reserva el derecho a sustituir el regalo por uno igual o superior valor durante la campaña.

ZF Aftermarket dispone de una completa oferta de piezas para el mercado del recambio y comercializa en España toda su amplia gama de productos bajo las marcas Lemförder, Sachs, TRW y Boge. Su propuesta abarca desde amortiguadores, embragues, transmisiones, ejes, componentes de suspensión y dirección, elevalunas, componentes de sistemas de frenos hasta componentes de caucho-metal.

 

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario