Con Sachs, máximo confort y asistencia en las condiciones más duras

Incluso en las condiciones más duras, los amortiguadores de la marca alemana ofrecen el máximo confort y asistencia al conductor.


ZF Aftermarket lanza una nueva campaña para su marca de amortiguadores Sachs. Con instantáneas de las laderas para esquiar del área de Sölden (Austria), la acción comunicativa se centra en las temperaturas extremas que puede resistir este componente.

amortiguadores Sachs campaña de invierno

Los mensajes de la campaña de ZF destacan cómo el uso de tecnología innovadora, las técnicas de fabricación más punteras y las pruebas más avanzadas garantizan que los amortiguadores Sachs resistan las condiciones más extremas. No es por nada que, todos los años, unos 10 millones de automóviles nuevos salen de la línea de fabricación equipados con productos de la marca alemana.

Tomando como ejemplo las frías temperaturas del invierno, la imagen ilustra el uso de amortiguadores Sachs en maquinaria alpina pesada. Y es que, incluso en las condiciones más duras y en temperaturas de -30ºC, estos amortiguadores ofrecen el máximo confort y asistencia al conductor.

Destinada a toda la cadena de suministro, desde concesionarios a talleres de reparación, la campaña pretende explicar el “Rendimiento Demostrado” de las piezas en la pista, en el aire, en el hielo y, para el mercado automovilístico, en la carretera.

Garantía basada en hechos

La narrativa de la campaña describe cómo los amortiguadores de aluminio ligero Sachs permiten que la conducción sea más suave y dinámica, al combinar los efectos de varias medidas de diseño ligero. El tubo de depósito presenta un espesor de pared variable para máxima resistencia donde se producen las cargas más elevadas. Las demás áreas están diseñadas con una pared lo más delgada posible para reducir el peso. La producción en serie de este producto de alta tecnología se basa en un procedimiento complejo que genera diferentes espesores de pared en hasta 17 pasos coordinados del proceso.

Asimismo, transmite cómo los amortiguadores Sachs CDC para turismos ofrecen la amortiguación perfecta en cualquier situación. La tecnología de última generación registra continuamente todas las variables (condición de carretera, peso y comportamiento del vehículo) y ajusta la fuerza de amortiguación según las condiciones externas mediante una válvula. Con más de 14 millones de unidades instaladas, se trata de uno de los productos más populares de la marca.

 

zf

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario