Amplia gama de productos originales de la mano de VDO

Además, con una completa red de distribución y su experiencia como fabricante de equipos originales, está perfectamente capacitada para responder a todas las exigencias presentes y futuras del mercado.


VDO ofrece al mercado de la posventa soluciones y productos originales con calidad VDO que destacan por su tecnología, precisión de ajuste. Además, gracias a la completa red  de distribución, la amplia gama de productos innovadores y su experiencia como fabricante de equipos originales, está perfectamente capacitada para responder a todas las exigencias presentes y futuras.

La gama de productos que VDO comercializa para el mercado multimarca, procede de las mismas líneas de producción de la que salen las piezas para los principales fabricantes de automóviles de todo el mundo. Esto garantiza una adaptación perfecta y un fácil montaje en cada uno de los modelos de vehículos correspondientes, también cuando se trata de una sustitución o reparación: sistemas de combustible, sistemas de ventiladores y limpieza de parabrisas y faros, actuadores de motor y sensores para la gestión del motor y de instrumentación forman parte de esta amplia gama de recambios de gran calidad y disponibilidad, destacando además como uno de los principales suministradores de los sensores de presión de neumáticos para los fabricantes de automóviles, obligatorios en los nuevos modelos de automóviles.

foto promocional VDO

 

También te puede interesar:

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario