Amplia gama de soluciones Continental para el taller del mañana

Automechanika Frankfurt presenció novedades de la multinacional alemana en el terreno de la diagnosis, con VDO, y de los frenos ATE.


Con un stand de 600 m2 y bajo el lema “Different Ways. One future”, Continental mostró en la feria Automechanika Frankfurt, celebrada la semana pasada, una amplia gama de soluciones para los talleres del futuro. Los visitantes pudieron ver los productos especialmente creados a medida según los requisitos y necesidades de los talleres. así como experimentar con la simulación y la realidad aumentada, herramientas de inminente implementación en el mundo del taller. A través de su presencia en la feria, Continental refuerza su imagen de compañía líder capaz de dar soluciones a los nuevos retos que plantea el sector.

 

img_2016_09_13_workshop_service_en-data1

-Autodiagnos Check, tan sencillo como parece

El objetivo de Continental es reducir la complejidad de estos sistemas de tal manera que el dispositivo de diagnosis pueda ser utilizado por cualquier persona del taller, independientemente de si el personal conoce o está formado en sistemas de diagnosis.

Autodiagnos Check está diseñado de forma práctica para dotar de un servicio de este tipo con la máxima eficiencia. ¿Cómo? Gracias a “Revisiones rápidas”, un sistema de menús que guía al usuario a través de los diferentes servicios con sólo unos clicks, ahorrando un tiempo valioso en el servicio extendiéndose también a aquellos talleres especializados en diagnosis y que ahora podrán incorporarlo. Además, Autodiagnos Check cubre todas las aplicaciones de servicios esenciales de los principales fabricantes.

 

Contitech

-El 90% de los discos de freno ATE vendidos ya cumplen con la norma de claidad ECR-90

Los discos de freno de ATE, una de las marcas de Continental, ya cumplen con los requisitos técnicos de la norma ECE R90 incluso antes de que se introduzca. Así, cerca de un 90% de los discos ATE vendidos tendrán el sello de aprobación ECE obligatorio, porcentaje que se verá incrementado durante el 2017. Esto hace que Continental sea una de las primeras empresas capaces de ofrecer a la industria un amplio portfolio de discos de frenos con certificación ECE.

 

img_2016_09_13_brake_discs_mercedes_en-data1

-Estreno; frenos de calidad para vehículos premium

Continental presentó en la feria una nueva solución para el mercado de recambio independiente. Por primera vez, un producto para la sustitución de los discos de freno del actual Mercedes-Benz Clase C está ahora disponible para su comercialización y talleres, con el mismo nivel de calidad que en equipación original (OE). Gracias a su marca ATE, Continental es la primera compañía en el mercado capaz de ofrecer una referencia de producto para el concepto de disco de freno de dos piezas patentado. En un futuro, esto sera extensible a las clases E y S.

 

 

contitech-continental

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario