La gama de válvulas EGR de Nissens supera las 30 referencias

Junto con el turbo, se trata de una categoría de producto que está viviendo un rápido crecimiento en el mercado del recambio.


Nissens Automotive ha efectuado una ampliación de su gama de válvulas EGR para el mercado del recambio. La compañía prevé sobrepasar la barrera de las 70 referencias a finales de 2020, ofreciendo en estos momentos más de 30 modelos.

nuevas referencias gama de válvulas EGR Nissens Automotive

“Durante los dos últimos años, nuestros ingenieros en Dinamarca y nuestro Centro tecnológico de Alemania han trabajado con ahínco en el producto con el fin de asegurarse que todo esté listo para la salida al mercado de las válvulas. La clave es la rigurosidad de los procesos de prueba y calidad”, explica Klavs T. Pedersen, Executive Vicepresident de Nissens Automotive.

En opinión de Pedersen, el objetivo principal de la compañía es “ofrecer productos que puedan satisfacer los niveles de calidad más exigentes. Al mismo tiempo, todo lo que gira en torno al producto tiene que estar disponible: los datos y el catálogo de productos, junto con el material de marketing y formación, deben estar listos y a disposición del equipo de ventas y de nuestros clientes”.

Prácticamente todos los vehículos nuevos montan válvulas EGR por lo que, junto con el turbo, se trata de una categoría de producto que está viviendo un rápido crecimiento en el mercado del recambio. Desde Nissens recuerdan que se trata de un componente altamente técnico que requiere de un conocimiento exhaustivo, algo que encaja con la política y gama de productos del fabricante danés.

Las válvulas EGR de Nissens son componentes que se adecuan a la política “First Fit” de la propia empresa. Un concepto que expresa la perfecta adecuación de sus piezas a la configuración del motor y conexiones importantes de los vehículos.

 

nissens

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario