Ampliación de la gama de kits de distribución con cadena de Magneti Marelli

La gama pretende ofrecer una solución completa de reposición para aquellos motores con sistema de cadena más demandados.


Magneti Marelli presenta una ampliación de sus kits de distribución con cadena. Se trata de 20 nuevas referencias que completan la gama más extensa del mercado, con un total de 100 referencias en kits que se venden con juntas, tuercas y la opción de añadir piñones VVT.

ampliación kits de distribución con cadena Magneti Marelli

La gama pretende ofrecer una solución completa de reposición para aquellos motores con sistema de cadena de distribución que más demanda el mercado, como el N47 de BMW, el 1.6 Hdi (presente en Peugeot, Citroën, Ford y Volvo) o el 1.3 Multijet/1.3 CDTi de Opel y Fiat.

¿Requiere mantenimiento la distribución con cadena?

Teóricamente no, ya que pueden durar tanto como el propio vehículo y se trata de un componente que no se debe sustituir. No obstante, el paso de los kilómetros puede provocar que la cadena y los tensores presenten cierto desgaste, lo que se traduce en pequeñas holguras.

Esto afecta al correcto rendimiento del motor, motivo por el cual se recomienda sustituirla entre los 180.000 y los 250.000 km. En el caso de rotura se produciría una avería muy costosa de reparar, por lo que en este caso conviene recurrir al dicho popular que nos recuerda que prevenir es mejor que curar.

 

magneti marelli

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario