Ancera, presente en la Jornada del Recambio de Acerauto en Valencia

Se analizaron los retos presentes y futuros a los que se enfrentan los recambistas valencianos tras los últimos meses de pandemia.


El pasado jueves 10 de junio, la Asociación de Comerciantes de Equipos, Recambios y Accesorios para la Automoción (Acerauto) celebró su Jornada del Recambio de Valencia con la asistencia de 25 recambistas de la zona. El coloquio tuvo lugar en las instalaciones de la Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana (Femeval) y contó con la participación de Carlos Martín, secretario general de Ancera, la patronal de los recambistas.

Jornada del Recambio de Valencia de Acerauto en las instalaciones de Femeval

Durante su hora y media de duración, se trataron temas relativos a los retos presentes y futuros a los que se enfrenta el sector tras los últimos 15 meses de pandemia. Las principales cuestiones comentadas fueron el acceso a datos, la información técnica, las piezas de carrocería, el reglamento 461/2010, la ley de garantías, el nuevo distintivo V16 o las placas de matrícula.

Además de debatir sobre la normativa presente y futura próxima, se vieron los datos del parque circulante actual en la zona de influencia de los distribuidores valencianos, aprovechando el último informe emitido por la patronal en esta materia y sobre los retos presentes junto a las perspectivas futuras a los que se enfrenta la distribución de recambios.

“Después de tantos meses de encuentros virtuales y pandemia, sienta bien volver a reunirse y hacer sector como solíamos. Recuperar el cara a cara que nos permite sentir, y no sólo percibir, el pulso de la distribución, sus necesidades y preocupaciones. Espero que pronto los encuentros presenciales dejen de ser la excepción y reúnan a tantos participantes como éste”, comentó Carlos Martín.

Enrique Almendros, presidente de Acerauto, cerró el evento agradeciendo tanto a los participantes, distribuidores valencianos, como a Ancera, su interés y unidad en estos tiempos complicados. Además, se animó a todos a trabajar conjuntamente por el sector en Valencia.

ancera

También te puede interesar:

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario