Ancera dota a los recambistas de una nueva y poderosa herramienta

Lanza una nueva herramienta digital que permite filtrar por marcas y provincias y tener información del parque en todos los tramos de antigüedad.


Ancera, en la búsqueda de ofrecer nuevos servicios a sus asociados con el objetivo de facilitarles información valiosa que les ayude a acertar en su estrategia de negocio como recambistas, acaba de presentar una aplicación con información exhaustiva y un análisis del parque actual de vehículos en España.

Ancera y AutoInfor nuevo software para distribuidores información sobre parque actual de vehículos

La herramienta digital permite obtener información de dos tipologías diferentes de vehículos: turismos/4×4 y vehículos comerciales. De ambas categorías, la aplicación puede exportar datos de vehículos por antigüedad, segmentarlos por tipo de combustible y seleccionar la distribución de los vehículos por marcas y por provincias.

Uno de los valores más importante que aporta esta herramienta a los profesionales del sector es que permite realizar previsiones hasta el 2030 de cómo se va a comportar el parque circulante, el número de matriculaciones, las bajas y los motores que más se vendan.

La aplicación ha sido presentada este mes de septiembre. José Luis Bravo, presidente de Ancera, ha valorado que “la información y los servicios proporcionados van a ayudar sensiblemente a trabajar más y mejor en esta época de crisis que nos toca afrontar”.

El presidente de la Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos, Recambios, Neumáticos y Accesorios de la Automoción ha querido poner en valor el esfuerzo y dedicación de su equipo, “que ha hecho un importante esfuerzo para dar el mejor servicio y la mejor información en momentos especialmente difíciles, solucionando importantes dudas y ayudando a tomar decisiones que afectaban a la estrategia de sus negocios”.

El empeño de Bravo como nuevo presidente de la patronal de recambistas es dotar de más y mejores servicios a sus asociados y esta aplicación, desarrollada junto a AutoInfor, es buena muestra de ello.

 

ancera

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario