Ancera agradece a José Luis Bravo su papel al frente de la asociación

La patronal de recambistas ha querido despedir el año 2022 lanzando un sentido homenaje a la encomiable labor del gerente de ASER.


La Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos, Recambios, Neumáticos y Accesorios para Automoción (Ancera) anunció el pasado mes de diciembre el relevo en su presidencia, al frente de la cual ya se encuentra Nines García de la Fuente. El equipo, Junta Directiva y miembros de la patronal de recambistas han querido despedir el 2022 lanzando un mensaje de agradecimiento a José Luis Bravo por sus tres años de apoyo incondicional al sector y a la entidad. «Tiempo durante el que ha ofrecido todo su conocimiento de forma desinteresada, dejando una estela que sin duda será todo un reto para quienes humildemente la recogemos», reflexionan desde la patronal de recambistas.

«Excelente profesional, compañero y amigo», la asociación destaca del gerente del Grupo ASER que «ha puesto su empeño durante este periodo en sacar adelante los objetivos de Ancera. Su presidencia, marcada por la pandemia o la crisis de suministro, entre otros, ha promovido una sólida defensa y unión del sector. Una gestión que también ha dado vida a un plan estratégico con cuatro ejes fundamentales sobre los que se han construido los cimientos de lo que hoy es Ancera».

Bajo su mandato, Ancera ha fortalecido sus relaciones institucionales y las alianzas estratégicas. También se ha trabajado en la elaboración de decenas de normativas de gran repercusión para la distribución, como la declaración del sector como servicio esencial o el acceso al ERTE. Asimismo, se ha apostado por servicios de valor añadido para los asociados, elaborando numerosos informes y mejorando el sistema de apoyo e información a los socios.

Paralelamente, se ha impulsado una estrategia de comunicación con el fin de dar una mayor visibilidad al sector y a las iniciativas que se hacen por éste. Por último, se ha promovido un eje de recuperación, consecuencia de los hechos que han marcado la actualidad durante los últimos meses.

«Aunque no hay forma justa de agradecer todo el tiempo personal que José Luis Bravo ha invertido en pos de esta organización y de todo el sector, queremos, al menos, despedir el año lanzando este sentido homenaje a su encomiable labor», concluye el sentido comunicado de la organización.

 

ancera

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario