Andrea Albertoni gana el International Best Painter Award 2022 de R-M

El italiano se impuso al resto de finalistas nacionales en una serie de siete tareas digitales basadas en sus habilidades como pintores.


R-M, la marca premium de pintura para trabajos de repintado automotriz de BASF, ha anunciado los ganadores de su Concurso Internacional al Mejor Pintor 2022. El ganador de la final, celebrada del 28 al 30 de junio en el Centro de Formación de Repintado que la marca tiene en Clermont-de-l’Oise (Francia) fue el italiano Andrea Albertoni. En segundo lugar quedó la alemana Josephine Ellwein, mientras que el representante nipón Masaya Kataoka quedó tercero. Este año, R-M también entregó su primer Premio Pioneros, reconociendo los valores de pintores talentosos y sus valores sociales y sostenibles como jóvenes profesionales. La ganadora en esta primera edición fue la propia Josephine Ellwein, segunda clasificada en la final y única mujer de la competición.

«Este año integramos elementos de aspectos sociales, creativos, digitales y sostenibles en los criterios para garantizar que la próxima generación de pintores esté equipada con la combinación correcta de habilidades para prosperar. Los expertos técnicos de R-M, bajo las condiciones de competencia de la más alta calidad, diseñaron siete tareas únicas basadas en habilidades para garantizar la mejor reparación, de la manera más eficiente, sostenible y rentable. Hemos visto un calibre increíble de pintores este año, enormes aumentos en el conocimiento del repintado, excelencia técnica y precisión de habilidades nunca antes vista y con el enfoque de R-M en la digitalización ha elevado los estándares de competencia», ha declarado Jamie Panter, jefe de Aplicaciones Globales Soluciones de Recubrimientos de Repintado Automotriz en BASF y jefe del jurado del concurso.

Tras llevar a cabo las finales nacionales, los ocho mejores pintores de España, Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Japón, Polonia y Portugal fueron recibidos en el RCC francés de R-M para el evento final. Todos los finalistas compitieron en una serie de siete tareas digitales basadas en habilidades que incluyeron: lectura de color, aplicación eficiente, reparación inteligente, salud y seguridad, y uso de productos relacionados con la pintura.

El concurso contó con el apoyo de los socios comerciales premium y globales de R-M: 3M, Anest Iwata, EMM by Colad, SATA y Rodim, así como Horn&Bauer, IRT by Hedson, Mettler-Toledo y siaAbrasives.

Durante los días de celebración del evento, representantes de medios de comunicación que asistieron a la competición aprendieron más sobre R-M Refinity, una plataforma de solución digital segura, basada en la nube, que ofrece una experiencia digital única y sin fisuras en la capacitación digital, junto con las soluciones de software y gestión de información de color de R-M. La marca también pudo mostrar sus soluciones de eco-efectividad que incluyen Agilis, eSense, tecnologías de curado ambiental y la primera presentación mundial de la demostración completa, rápida y amigable del proceso de reparación inteligente UV de dos capas.

 

r-m

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario