Andrea Taverna, nuevo Director Comercial de Industrias DOLZ

Andrea Taverna se hará cargo de negociar con los grupos de compra internacionales, y a él deberán reportar los responsables de mercado.


Industrias DOLZ acaba de nombrar al italiano Andrea Taverna como nuevo Director Comercial de la empresa a nivel internacional.

Andrea Taverna DOLZDiplomado en Business Managerial Economics por la Universidad de Turín, Andrea Taverna ha desarrollado más de 12 años de su trayectoria profesional en la firma Dayco, donde últimamente desempeñaba la función de responsable de los mercados ruso, africano, indio y de Oriente Medio, así como la gestión de las Cuentas de los Grupos de Compra Internacionales.

Dentro de la estructura de DOLZ, Andrea Taverna se hará cargo de la negociación con los grupos de compra internacionales, y es a él a quien deberán reportar a partir de ahora todos los responsables de mercado de la compañía.

Próximamente, MotorOK estará en la feria Equip Auto de París (Francia), escenario que aprovecharemos para hablar con Taverna acerca de su nuevo cargo en DOLZ y de su visión para la compañía.

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario