Andreas Rode, nuevo máximo responsable de EUROPART

El CEO de EUROPART quiere aprovechar el buen desarrollo de la compañía para seguir empujando su crecimiento en distintos mercados.


EUROPART, distribuidor líder en repuestos para el vehículo industrial, anunció hace escasos días que Andreas Rode es el nuevo CEO de la compañía. La decisión, que se oficializó en la última junta de accionistas, sitúa a Rode al cargo de la empresa en sustitución de Pierre Fleck, quien lideró EUROPART desde el año 2012.

Andreas Rode CEO EUROPARTAndreas Rode se unió a EUROPART  en 2012 como Director general y Financiero de la compañía, siendo el responsable de todo su desarrollo a nivel legal, logístico, corporativo y de Tecnologías de la Información, además de todas las responsabilidades de tipo financiero.

Antes de su llegada a la empresa de recambios, Rode fue Director Financiero de la compañía óptica Grandvision para Alemania y Austria. Durante casi 14 años, desempeñó cargos de responsabilidad en las áreas de ventas, producción y logística, además de la financiera.

La missión del nuevo CEO

El nuevo CEO de EUROPART quiere aprovechar el buen desarrollo de la compañía para seguir empujando su crecimiento. “EUROPART es hoy la marca número uno en varios mercados en Europa, situándose entre las tres mejores en otros mercados; nuestra misión debe ser consolidar esa posición en un mercado tan competitivo como el actual y expandirnos allá donde sea posible”, declaró Andreas Rode.

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario