Ángel Martínez toma el relevo de Pepe Castelo al frente de GT Motive

Los accionistas de GT Motive han decidido extender la Joint Venture con Mitchell International para seguir desarrollando el mercado europeo.


Los dos accionistas de GT Motive han acordado la prologanción de su Joint Venture con Mitchell International para seguir desarrollando juntos el mercado europeo durante los próximos años. Además, la compañía ha renovado su cúpula directiva y desde septiembre, GT Motive está ejecutando un plan de transición para que su director general, Pepe Castelo, transfiera sus atribuciones entre el actual CEO, Ángel Martínez y el resto del equipo directivo.

extensión Joint Venture entre GT Motive y Mitchell

Los cinco años de andadura conjunta han servido a GT Motive y Mitchell para duplicar el tamaño de la primera, que roza ya los 20 millones de euros de facturación. En este periodo, Mitchell International también se ha convertido en un gigante de la industria tecnología del seguro, superando los mil millones de dólares de facturación tras su reciente fusión con Genex.

En el negocio asegurador español, dos compañías del ‘top 10’ ya utilizan la tecnología Workcenter de Mitchell y GT Motive, y ocho de ellas usan otras soluciones de GT Motive. En el renting, la gestión de flotas y las aseguradoras de garantías mecánicas, GT Motive es líder y todo un referente del mercado a nivel europeo, como partner internacional de las dos primeras compañías de renting de Europa. En el ámbito de la posventa (concesionarios, talleres y distribuidores), GT Motive sigue creciendo tanto en España como en Europa.

Pepe Castelo, fundamental para entender la GT Motive de hoy

Pepe Castelo ha transformado GT Motive de una compañía española a una compañía internacional que hoy opera en 24 países europeos, cuenta con un equipo directivo formado por seis nacionalidades distintas y goza de un amplio espectro de clientes abordando los sectores de seguros de autos, renting, talleres y distribución de recambios.

En palabras de Pepe Castelo:

Han sido doce de años apasionantes e intensos en los que he dado todo en lo personal y profesional. GT Motive tiene un potencial ilimitado y estoy convencido que Ángel, junto con el equipo actual, van a continuar e incluso acelerar los logros conseguidos en estos años

A partir del 1 de febrero, será el propio Ángel Martínez el que dirija el día a día de la compañía. “Llevamos tiempo trabajando en esta transición y quiero recalcar que está siendo un proceso ejemplar del que Pepe y yo nos sentimos muy orgullosos; esto solo es posible por la excelente relación que hemos construido a lo largo de los años”, apuntó Ángel por su parte.

Todos estos cambios mantienen y refuerzan la estrategia de una compañía que sigue apostando por la tecnología, la conectividad y el conocimiento en la gestión de siniestros, flotas y reparaciones.

 

gt motive

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado porce 728x90Advertisement
Espacio patrocinado porixell 728x90 2Advertisement
Espacio patrocinado pormotrio 728x90 2Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario