Angerea inaugura cursos especializados en la gestión de residuos de automoción

La formación a distancia aportará a sus participantes los conocimientos que se requieren para la gestión ambiental de sus negocios.


Las actividades industriales, las innovaciones tecnológicas y la incorporación de sustancias peligrosas en los procesos productivos se traducen en un elevado número de impactos negativos sobre el medio ambiente. Para preparar a los profesionales del sector, la asociación nacional Angerea pondrá en marcha en febrero su nuevo curso especializado en la gestión de residuos industriales y, específicamente, residuos de automoción.

Angerea curso 2020 sobre gestión de residuos de automoción e industriales

Esta formación, enteramente a distancia, permitirá a sus participantes contar con los conocimientos requeridos para una adecuada gestión ambiental de los residuos en sus negocios e industrias. Y es que la Agenda 2030, la nueva normativa europea y el compromiso global de apostar por una Economía Circular han hecho que surjan en los últimos tiempos nuevas normas y leyes que los profesionales del sector deben conocer y aplicar de manera adecuada.

Además, el curso profundiza y toma como ejemplo los residuos generados en el sector de automoción, ya que su experiencia como asociación de gestores de residuos de automoción a escala nacional permite a Angerea aportar una visión más profunda y práctica del tema.

Según indica su presidente, Luis García, “el curso tiene como objetivos mejorar y actualizar el conocimiento de la legislación vigente en materia de residuos, en especial los relacionados con automoción; dar a conocer todas las obligaciones y las últimas novedades que se derivan de la producción, traslado y gestión de residuos industriales, y explicar y detallar la documentación asociada a la gestión de residuos”.

Por ello, esta formación que arrancará en febrero está dirigida a trabajadores y responsables de empresas del sector de residuos y/o automoción que estén interesados en adquirir un compromiso medioambiental en su centro de trabajo con la gestión de residuos, especialmente aquellos de mayor peligro.

Ficha resumida del curso

  • Fecha de inicio: 3 de febrero de 2020.
  • Horas: 50 Duración: Cuatro semanas.
  • Precio: 240€ (180€ con la oferta de inicio).
  • Modalidad del curso: A distancia.

 

angerea

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario