Estrella Morente y Paco Montalvo se suman al 50 aniversario de Grupo Peña

Clientes y proveedores pudieron disfrutar de un concierto en directo de dos horas a través del canal de Youtube de la compañía.


El sábado 1 de mayo, Grupo Peña arrancó la celebración de su 50 aniversario con un evento virtual celebrado en directo en su canal de YouTube. Proveedores y clientes de la compañía disfrutaron desde sus casas del acontecimiento festivo “Grupo Peña: 50 años contigo”, con el que la empresa cordobesa les agradece a todos ellos haber hecho posible su medio siglo de historia emprendedora. El evento estuvo conducido por el humorista y presentador Manu Sánchez y contó con las actuaciones de la artista granadina Estrella Morente y el violín flamenco del cordobés Paco Montalvo.

Grupo Peña celebración 50 aniversario concierto Youtube Live con Estrella Morente y Paco Montalvo

El concierto, de unas dos horas de duración, comenzó con la interpretación de Estrella Morente, que recorrió con su  arte los géneros de la copla y el flamenco, mezclando las influencias añejas de su Granada natal con las últimas tendencias del flamenco del nuevo milenio. Posteriormente, Paco Montalvo interpretó distintas melodías del cancionero popular y flamenco a las que da voz y acaricia con su violín. La actuación concluyó con una emocionante interpretación de la canción “Volver” a cargo de ambos artistas con la que quisieron homenajear a Grupo Peña en su 50 aniversario.

Retransmitido en streaming, el evento contó con la felicitación virtual del alcalde de Córdoba, José María Bellido, que mediante un vídeo resaltó que “hoy en día, podemos decir con orgullo que Grupo Peña es una de las empresas punteras en su sector”. El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, también felicitó a la compañía mediante una carta compartida por el presentador del evento Manu Sánchez, en la que alentaba a Grupo Peña a seguir “con la misma ilusión que con la que comenzásteis en 1971″.

El evento se clausuró con las intervenciones de los directivos de Grupo Peña: Antonio Peña, director general; José Luis Montes, coordinador de equipo directivo; Francis Peña, director de operaciones; y José Antonio Roda, director comercial. Entre todos hicieron un recorrido por la historia de la empresa familiar cordobesa y manifestaron el agradecimiento a proveedores, clientes y equipo.

Grupo Peña inicia con este original evento virtual su medio siglo de existencia como líder en la distribución de recambios de automóviles. Desde la creación en Córdoba de la primera marca del grupo, Repuestos Peña, la empresa no ha dejado de perseguir la excelencia mediante la búsqueda de nuevas fórmulas para mejorar la calidad de sus servicios. Este espíritu emprendedor y la preocupación por adaptarse a los nuevos tiempos a través de la innovación y la mejora continua la han convertido a la empresa en todo un referente en emprendimiento andaluz.

 

grupo peña

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario