Antonio Rayo se incorpora a la Junta Directiva de la catalana CIRA

La Associació Catalana de Recanvistes cuenta con un nuevo miembro que, en este caso, se incorpora en calidad de vocal a su Junta Directiva.


CIRA ha comunicado recientemente la incorporación de Antonio Rayo Romero a su Junta Directiva. La patronal de recambistas de Cataluña anuncia la entrada del actual director general y Administrador único de RADSA a su organización en calidad de vocal. Los interesados pueden consultar aquí la composición actual de la junta directiva de la asociación tras el nuevo fichaje.

Antonio Rayo se incorpora a la junta directiva de la catalana CIRA

Antes de llegar al mundo del Aftermarket, donde aterrizó en octubre de 2018 con la ya mencionada RADSA, la trayectoria profesional de Antonio ha pasado por distintos sectores en los que ha liderado proyectos relacionados con maquinaria y turismos.

«Quizás por ese motivo, por venir de otros ámbitos de actividad, y quizás también por la discreción y la humildad de las que dicen que hace gala los que le conocen bien, nos comentaba en el momento de su incorporación a la junta que venía a aprender y a aportar con su experiencia una visión desde fuera que ayude al colectivo de asociados y, en general, al sector de la posventa, a evolucionar de manera sostenible», reflexionan desde CIRA.

La formalización de la nueva relación se llevó a cabo el pasado 12 de noviembre en las oficinas de CIRA, en un breve acto que reunió a Antonio con Juan Rodríguez, presidente de la asociación. El encuentro estuvo regido por las pertinentes medidas de seguridad: distancia de seguridad, gel de manos y el uso de mascarillas que los protagonistas solo se quitaron para la foto.

Durante el encuentro entre ambos, se comentó que ahora más que nunca es fundamental que el sector de la distribución de recambios y servicios relacionados con el sector de la automoción esté representado y unido a través de asociaciones como CIRA. «Sólo de esta manera concentraremos esfuerzos y podremos caminar más fuertes en estos tiempos revueltos, garantizando la permanencia, la sostenibilidad y el crecimiento de nuestras empresas», indican.

 

cira

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario