Antonio Tejada (Recambios Gaudí), nuevo miembro de la Junta Directiva de CIRA

Con su incorporación, Antonio aporta al conjunto de asociados de la patronal catalana toda su experiencia y visión sobre la posventa.


La patronal de recambistas catalana CIRA ha confirmado la incorporación de Antonio Tejada como nuevo vocal de su Junta Directiva. El director general de Recambios Gaudí es un auténtico especialista del mundo de los repuestos de automoción, tras 32 años de carrera en la venta de piezas y como cabeza visible de una empresa familiar que fue constituida allá por 1975 y que desde entonces no ha dejado de crecer hasta convertirse en uno de los negocios más prósperos de nuestra posventa.

Antonio Tejada de Recambios Gaudí nuevo miembro Junta Directiva de CIRA

«Quizás porque sus inicios fueron a pie de mostrador, Antonio siempre ha transmitido a su equipo que el ADN de una compañía distribuidora de recambios como Recambios Gaudí tiene que basarse en el servicio al cliente, el trabajo, el esfuerzo, la humildad, la perseverancia y la pasión por el trabajo bien hecho. Mantener estos valores en el día a día es clave para seguir creciendo y avanzando, a las duras y a las maduras», reflexionan con acierto desde la asociación.

Con su incorporación a la Junta de CIRA, Antonio Tejada aporta al conjunto de asociados de la entidad toda la riqueza de su experiencia y visión adquiridas durante todos estos años de andadura por el Aftermarket español.

 

cira

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario