El Congreso Serca de este año estrena un nuevo formato virtual

Serca Digital Meeting buscará mantener la esencia de su tradicional congreso anual pero adaptado a las circunstancias derivadas del COVID-19.


Las relaciones entre distribuidores, fabricantes, asociaciones, flotas y otros actores del entorno de la posventa son claves para el futuro del sector. Por este motivo, y manteniéndose fiel a su esencia de empresa innovadora, el Grupo Serca acaba de anunciar la celebración del Serca Digital Meeting el próximo mes de noviembre.

Serca Digital Meeting noviembre 2020

Durante próximos 18, 19 y 20 de noviembre, el grupo celebrará el primer encuentro en formato virtual que acogerá este país. “Cada año realizamos un congreso muy importante para el desarrollo de nuestro grupo y este año no podía ser menos”, recuerdan desde Serca. Y es que su evento anual, de gran calado y que ya suma una treintena de ediciones, no va a poder celebrarse este año en formato presencial por motivos evidentes, pero eso no ha impedido al grupo reaccionar y presentar una alternativa digital.

Desde Serca comentan que el evento será privado y los asistentes deberán de registrarse una vez reciban la invitación. No obstante, y gracias a la labor de la prensa, quienes no puedan asistir tendrán información detallada de todo lo que ocurra en el evento.

Durante los tres días, los asistentes tendrán acceso a espacios virtuales para poder trabajar y relacionarse, como por ejemplo:

  1. Un pabellón principal con los stands de los fabricantes.
  2. Un auditorio que albergará conferencias y mesas redondas en las que se debatirán temas de actualidad y de interés sectorial.
  3. Una zona habilitada permanentemente para poder mantener conversaciones distendidas con socios, proveedores, flotas, redes de talleres y cualquier otro asistente al evento.

 

serca

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario