FUSO lanza la app eTruck Ready para potenciales clientes de su eCanter

Analiza distintos parámetros que permiten determinar la idoneidad de adquirir el camión ligero 100% eléctrico de la marca de Daimler.


Aunque cada vez más empresas de transporte y logística consideran la compra de un camión eléctrico, a menudo es difícil hacer previsiones sobre si estos vehículos pueden realmente cubrir el perfil de uso habitual de su flota. Por esta razón, FUSO acaba de lanzar la nueva app móvil «eTruck Ready» para facilitar la decisión a potenciales compradores de su camión ligero 100% eléctrico eCanter. Desde el pasado mes de julio, la aplicación ya está disponible para iOS y Android en España y en los mercados europeos de Alemania, Francia, Países Bajos, Reino Unido, Portugal, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Suiza, Italia y Austria.

Ya disponible la aplicación móvil eTruck Ready para usuarios de camiones FUSO eCanter

La aplicación es gratuita y permite a los potenciales nuevos clientes determinar qué perfiles operativos y rutas son adecuadas para un FUSO eCanter. Registra las rutas de conducción de un vehículo convencional (perfil de velocidad, aceleración y altitud a lo largo de la ruta), mientras que los administradores de floantas pueden agregar posteriormente parámetros como la carga útil y la temperatura exterior en un portal web individual. A partir de estos datos, el programa genera el rango respectivo y el consumo de energía esperado del FUSO eCanter, creando así un perfil de uso realista que permite determinar la idoneidad de la compra del vehículo.

eTruck Ready es parte del enfoque holístico de consultoría electrónica desarrollado dentro de Daimler Trucks. Desde 2020, la división de camiones del grupo alemán ha estado ayudando a los clientes potenciales del Mercedes-Benz eActros a aclarar su potencial de electrificación con el uso de la app. Como dicha app es ahora compatible con el eCanter, FUSO refuerza aún más su presencia líder en el campo del transporte sin emisiones de CO2.

eCanter, la apuesta verde de FUSO para la última milla

Con el lanzamiento del eCanter en 2017, FUSO ha reclamado su puesto como marca pionera y líder en la electrificación de camiones, trabajando para proporcionar un transporte sostenible y sin emisiones de CO2. De acuerdo con la estrategia de sostenibilidad de Daimler Trucks, FUSO tiene como objetivo dotar todos sus vehículos nuevos en Europa, América del Norte y Japón de una propulsión libre de emisiones de CO2 para 2039.

 

fuso

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario