¿Cómo aprovechar la nueva gama Omnicraft en tu taller?

La estructura de precios competitivos de Omnicraft ofrece al taller una oportunidad de negocio con la que ganar ventajosos márgenes.


Omnicraft es la nueva marca de recambios para automóviles de otras marcas y fabricantes bajo el sello Ford. Una nueva oportunidad para, a través de un solo proveedor, disponer de un gran surtido de recambios que agilice los procesos de reparación y/o mantenimiento.

¿Qué ventajas ofrece al taller?

La estructura de precios competitivos de Omnicraft se ha diseñado para que tu taller pueda adquirir estos recambios a precios más rentables.

Además, la venta de recambios Omnicraft al taller te ofrece una verdadera oportunidad de negocio con la que podrás ganar ventajosos márgenes que hasta ahora iban a parar a los distribuidores de otras marcas.

Todo ello sin olvidar las ventajas de su completa gama, pues os recordamos que Ford se ha asociado con proveedores de referencia de las piezas más demandadas en mecánica rápida. De esta manera, filtros, pastillas y discos de freno, baterías, escobillas, motores de arranque y alternadores se encuentran ya disponibles bajo un solo proveedor.

¿Cómo impulsa Omnicraft las reparaciones en el taller?

En su lanzamiento, Omnicraft ha creado un completo abanico de materiales de apoyo para dar soporte al taller:

  • Comunicación detallada del lanzamiento
  • Boletín de productos Omnicraft
  • Merchandising
  • Promociones
  • Material de información para representantes de ventas
  • Información sobre páginas web de interés

En definitiva, una amplia gama de acciones que refuerza la implantación de la marca de Ford en la posventa de automoción española y respalda en su negocio y en sus ventas a aquellos que ya están apostando por Omnicraft.

Si quieres saber más, no dudes en acudir a tu Concesionario Ford más cercano. Y recuerda que todos los recambios aparecen catalogados en FordEcat y pueden solicitarse a través del sistema Rapid/SAP, exactamente como tus Recambios Originales Ford de siempre.

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario