Ardian Growth invierte 5 millones de euros en la española MKD (Reparatucoche.com)

El grupo líder en servicios auxiliares para empresas de movilidad en España, propietario del portal Reparatucoche.com, refuerza así su propuesta de valor tras la adquisición hace unas semanas de las compañías Fortius y PTZR.


MKD Mobility Group, entidad líder en España en servicios auxiliares para empresas de movilidad, ha visto reforzada su propuesta de valor y su crecimiento actual con la entrada en su capital de Ardian Growth, el mayor fondo de inversión de startups en Europa.

Con una inversión de hasta 5 millones de euros por una participación minoritaria de la compañía, este impulso llega para potenciar el servicio B2B del grupo e iniciar su expansión internacional.

En la ronda de financiación ha participado también Óscar Alonso, Co-fundador y CEO de T2O Media. El principal accionista de la compañía continuará siendo su fundador y CEO, José Piñera Lucas.

Ardian Growth inversión MKD Automotive

MKD Mobility Group es un grupo tecnológico de soluciones de reparación y gestión de flotas. Cuenta entre sus clientes con grupos de la talla de Europcar, Arval, Allianz, Hertz, Avis, Sixt, CEA, Autogas, Mapfre, Leaseplan, Ges, Generali, Alphabet, Balumba y Bluemove, entre otros.  Cuenta, además, con una rama B2C, el portal online Reparatucoche.com, dirigido a pymes y particulares.

Para este ejercicio, MKD espera obtener una facturación de 20 millones de euros en España y aumentar su plantilla en 100 personas.

Se trata de la primera ronda de financiación de la compañía española, que permitirá consolidar su presencia en nuestro país e iniciar su crecimiento internacional, multiplicando la facturación del grupo por seis, hasta 120 millones de euros, para finales de 2022.

En palabras de Laurent Foata, director de Ardian Growth: “la apuesta del grupo francés por MKD Integral Solutions es una demostración más de la confianza depositada en los empresarios españoles que participan de la digitalización de sectores tradicionales que están experimentando una transformación acelerada en sus modelos de negocio”.

Por su parte, José Piñera, CEO y fundador de MKD, ha asegurado solo tener  “palabras de agradecimiento a Ardian Growth que, desde un primer momento, ha mostrado su confianza en nuestro proyecto. Somos su segunda gran apuesta en España, y vamos a darlo todo para crecer juntos”.

Esta ronda de inversión supone un nuevo hito logrado en los últimos meses por MKD Mobility Group, al que que se suma la integración de las compañías Fortius y PTRZ, que junto a Reparatucoche.com consolidan a la entidad como líder en su sector. “Nuestro sueño es convertirnos en un referente de servicios de movilidad auxiliar en el mercado internacional, cada vez más globalizado”, sentencia Piñera.

MKD Automotive Integral Solutions

MKD Automotive Integral Solutions es la plataforma tecnológica para la gestión eficiente del mantenimiento y reparación de vehículos particulares y flotas, tanto de compañías de renting, como rent-a-car, aseguradoras y empresas de movilidad compartida.

Expertos además en peritación de daños, el grupo cuenta con una red de talleres con cobertura en todo el territorio nacional. Igualmente ofrece servicios de consultoría y asesoría para empresas e instituciones con flotas de vehículos, desde la pequeña y mediana empresa hasta la gran corporación.

Lidera la reparación de vehículos en España, habiendo gestionado más de 250.000 reparaciones hasta el momento, lo que les lleva a conseguir grandes ventajas en precio de mano de obra y recambios, así como excelentes condiciones en cuanto a los tiempos de reparación y permanencia del vehículo en taller.

MKD Mobility Group es un grupo empresarial formado por la entidad matriz, MKD Automotive Integral Solutions, enfocada al negocio B2B, Reparatucoche.com cuyo foco es el cliente final (B2C), y las nuevas incorporaciones de Fortius y PTRZ.

 

mkd automotive

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado porcambio estandar 728x90Advertisement
Espacio patrocinado porixell 728x90Advertisement
Espacio patrocinado pormotrio 728x90 1Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario