ASER y ATE acercaron los sistemas de freno a varios talleres del grupo

La central de servicios y la marca de Continental reflejaron su estrecha colaboración en una formación dedicada a los sistemas de freno.


ATE y socios de ASER celebraron el pasado mes de octubre unas jornadas de formación a las que asistieron 15 talleres y que tuvieron como objetivo principal explicar las herramientas formativas que Continental ofrece a sus talleres en materia de sistemas de freno.

formacion sistemas de freno ATE y ASER

Teoría y práctica se alternaron sobre un vehículo real para que la formación fuera completa. Así, la regulación del freno eléctrico, el cambio de líquidos o la comprobación de presión de frenada fueron algunos de los elementos analizados en la formación sobre sistemas de freno.

En palabras de Mario Romero, Coordinador de Redes de ASER:

Este tipo de acciones e iniciativas son fruto de la estrecha colaboración que ASER mantiene con la marca ATE y constituyen un paso más en la búsqueda de acciones que ayuden a nuestros clientes

Por su parte, Continental considera de gran relevancia ofrecer iniciativas adicionales a distribuidores y talleres, siendo la formación técnica un pilar básico para alcanzar la máxima calidad y fiabilidad de los trabajos en sus vehículos y acortar los tiempos de reparación en el taller.

Además, los Centros de Freno de ATE también tuvo un protagonismo especial en las jornadas, presentándose como alternativa a todos aquellos talleres que quieran ser especialistas en freno y ofreciéndoles todo lo necesario para desarrollar su actividad de forma eficiente.

 

   

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario