ASER celebra la Black Week con el sorteo de 43 patinetes eléctricos

Los talleres que realicen una compra superior a 100€ (IVA no incluido) a cualquier socio del grupo entrarán en el sorteo automáticamente.


El Grupo ASER quiere premiar a los talleres clientes de sus asociados con el sorteo de 43 patinetes eléctricos en su campaña Black Week 2022. Se trata de una promoción únicamente válida para compras realizadas a distribuidores del grupo entre los días 21 y 27 de noviembre.

ASER celebra Black Week 2022 con sorteo de 43 patinetes eléctricos

Participar es muy fácil: todos los clientes que realicen una compra superior a 100€ (IVA no incluido) a cualquiera de los socios del grupo entrarán, automáticamente, en el sorteo de los patinetes eléctricos. No hace falta realizar ningún tipo de inscripción, puesto que basta con el número de albarán de compra.

La elección del regalo no ha sido fruto del azar. Y es que, si ha habido un premio estrella en las diferentes campañas que ASER ha realizado este año 2022 a través de sus asociados, ese ha sido sin ninguna duda el patinete eléctrico. «Han sido muchos los clientes que han intentado lograrlo e incluso han ofrecido a los socios conseguirlo mediante compras cerradas. Un premio muy deseado», explican desde el grupo.

Por ello, y con motivo de la celebración del Black Friday, la empresa extiende la promoción a toda la semana y sortea uno de los obsequios más codiciados del momento y sinónimo de una movilidad ágil y sostenible para los desplazamientos urbanos.

 

aser

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement Advertisement
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario