Grupo ASER activa una nueva campaña para sus talleres STAR y Tecnotaller

La revisión completa del coche en cualquiera de sus redes será recompensada con una garrafa de limpia parabrisas antimosquitos IADA.


Grupo ASER prosigue con su plan de acciones dirigidas a sus redes de talleres STAR y Tecnotaller. Ahora, la Central de servicios ha puesto en marcha una campaña especial dirigida al cliente final que visite cualquier taller de ambas redes.

Desde el 1 de julio y hasta fin de existencias, los usuarios que realicen una revisión completa de su vehículo en un taller STAR o Tecnotaller recibirán una garrafa de líquido limpia parabrisas antimosquitos de IADA de forma gratuita.

campaña redes talleres ASER

Además, en los talleres del Grupo se realiza una revisión de los puntos de seguridad del vehículo para que el cliente pueda viajar estas vacaciones con la seguridad de que su vehículo está en perfecto estado.

Los talleres STAR y Tecnotaller pretenden hacer hincapié en la necesidad de revisar y mantener a punto el vehículo. Especialmente, en esta época en la que los desplazamientos se multiplican y aumentan los riesgos de avería o accidente.

 

aser

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario