El formato televisivo llega a la posventa con ASER en Directo

Ante la imposibilidad de celebrar su convención anual, el grupo ofrecerá un evento virtual con un formato innovador y muy entretenido.


Siguiendo la línea definida por sus valores, el Grupo ASER apuesta una vez más por la innovación y ha desarrollado el primer show televisivo en directo del sector de la posventa: ASER en Directo. El evento se celebrará durante la mañana del 26 de noviembre y ocupará el lugar de la convención anual que el grupo celebra cada año y que la lucha contra la pandemia no va a permitir llevar a cabo en este 2020.

evento televisivo posventa de automoción ASER en Directo 2020

ASER en Directo se retransmitirá en streaming y en abierto desde una plataforma que el grupo ha desarrollado especialmente para la ocasión. Original e innovador, el evento combinará el desarrollo de un programa de televisión en directo.

Lo mejor de los shows televisivos llega al sector al Aftermarket nacional y lo hará de la mano de ASER en un programa que estará conducido por la reconocida periodista Raquel Martínez (TVE). El show matinal combinará entrevistas y reportajes a ponentes de primer nivel con análisis del sector, humor, música y espectáculo. Todo en directo.

Además, y para no perder el carácter de punto de encuentro que siempre han tenido las Convenciones anuales de ASER, el jueves 26 por la tarde y el viernes 27 por la mañana se pondrá a disposición de socios y proveedores unas salas de reunión en formato virtual que permitirán reforzar y fortalecer sus relaciones.

Próximamente, en MotorOK os podremos ampliar esta información con la agenda de contenidos del programa y la lista de invitados al evento.

 

aser

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario