ASER ofrece dos nuevas formaciones sobre gestión en su Campus online

Rentabilidad, aprovechamiento de horas y los nuevos retos del taller en el s. XXI son los principales contenidos de estos nuevos cursos.


El Grupo ASER anuncia la incorporación de dos nuevos formaciones sobre gestión que se suman a los cursos técnicos ya existentes en su Campus online. Con estas formaciones, la “Central de Servicios” apoya al taller en asuntos relacionados con la gestión de su negocio tales como rentabilidad, aprovechamiento de horas, ofertas comerciales, marketing o atención al cliente.

Grupo ASER dos nuevas formaciones sobre gestión taller en su campus online

El primero de los cursos se titula “Rentabilidad y aprovechamiento de horas en el Taller Multimarca”, ha sido desarrollado por Manel Báez de Assistec y adaptado a la plataforma de ASER por el propio grupo. El segundo, desarrollado a nivel interno, se llama “El Taller del siglo XXI – Servicio Premium” y ofrece consejos sobre cómo adaptarse y adelantarse a las necesidades del cliente, diferenciarse de la competencia y convertirse en un verdadero taller de este siglo.

Además, y como ya hizo en marzo, ASER ofrece a los talleres clientes de sus socios distribuidores la posibilidad de acceder de manera gratuita a cualquiera de sus formaciones hasta finales de año. Los talleres interesados solo deberán solicitarlo a través del formulario de contacto de su Campus.

Dando ejemplo durante el confinamiento

Durante el confinamiento, ASER abrió de forma gratuita su Campus de formación online a todos sus talleres de red (Talleres STAR y Tecnotaller) y también a aquellos talleres que quisieron formarse con alguno de los cursos técnicos que estaban disponibles en su plataforma digital.

La respuesta a esta iniciativa fue todo un éxito, tanto en nuevas inscripciones como en cursos visualizados. Incluso muchos de los “antiguos” usuarios del Campus aprovecharon para reciclarse y repetir formaciones ya realizadas con anterioridad, así como para visualizar otras nuevas.

Fueron también muchos los usuarios que solicitaron el alta para realizar un curso y, tras comprobar el funcionamiento de la plataforma y la calidad de las formaciones, decidieron realizar varios cursos más. Tras llevar a cabo los diferentes test de autoevaluación, solicitaron y recibieron su correspondiente Diploma acreditativo de las formaciones celebradas.

 

aser

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario