Grupo ASER ya está listo para su Congreso del 7 de marzo

El grupo de distribución español planteará diversas ponencias y mesas redondas del más alto nivel con un enfoque abierto e innovador.


El próximo 7 de marzo dará comienzo el Congreso de ASER, que bajo el nombre “Mirada desde otra perspectiva” pretende analizar y reflexionar el sector del Aftermarket de una forma abierta y con un enfoque innovador. Celebrado en el Hotel Hesperia Castellana de Madrid, el grupo de distribución nacido de Gecorusa y Agerauto planteará diversas ponencias y mesas redondas del más alto nivel compuestas por miembros destacados del sector financiero, deportivo y del propio sector del recambio.

congreso ASERIniciará la jornada la conferencia de Carlos Rodríguez Braun, titulada “La economía española y el cambio empresarial”. Precediendo la conferencia se compondrá la mesa presidencial, formada por el presidente del Consejo de Administración de ASER y las Asociaciones Nacionales de ANCERA, Sernauto, CONEPA y CETRAA. Otras asociaciones, como CIRA y Amarauto, también estarán representadas en el Congreso por su relevante papel en el sector del aftermarket, así como representantes de Motortec-Automechanika por servir como punto de encuentro para todo el sector.

Seguidamente, habrá dos mesas redondas: “Mirada al sector de automoción y de la posventa desde el entorno financiero”, moderada por el CEO de Feelcapital, Antonio Banda; y “Equipos para el futuro”, moderada por Alexis Martín-Tamayo “Míster Chip”.

La tercera y última mesa redonda, titulada “Mirada global al sector de la posventa. Retos principales”, contará con la participación de de Javier Rodrigo, Christian Pfiz, Petra Engels y Massimo Altafini, cuatro altos directivos de ZF, ContiTech, Mann+Hummel y Federal-Mogul, respectivamente.

ASER agradece el apoyo total de sus socios, proveedores, asociaciones, medios del sector, otros grupos de compra, compañías independientes y empresas de servicios, en la consecución de este Congreso para el cual ya se ha excedido el cupo previsto de asistentes y que promete ser un éxito.

MotorOK hará acto de presencia y os contaremos de primera mano las conclusiones y reflexiones a las cuales se llegue.

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario