¡¡ASER y MANN+HUMMEL Ibérica sortean un vehículo de sustitución!!

¿El premio? Un Ford Ka+ completamente equipado y decorado con un diseño especial para la campaña, además del nombre y teléfono del taller.


Grupo ASER y MANN+HUMMEL Ibéricasortearán un vehículo de sustitución entre sus talleres clientes. ¡Como lo oyes! Tras el éxito cosechado en la campaña anterior, donde Talleres Castro (cliente del distribuidor Auto Recambios Lito, de Ourense) se hizo con el boleto ganador, marca y grupo repiten la acción para los meses de julio y agosto.

¿El premio? Un Ford Ka+ completamente equipado y decorado con un diseño especial para la campaña. Además, en la carrocería se incluirá el nombre y teléfono del taller ganador.

ASER y MANN+HUMMEL campaña vehículo de sustitución

¿Cómo participar?

Los clientes que compren filtros MANN-FILTER en alguno de los distribuidores del Grupo ASER obtendrán cupones numerados. Cuantos más filtros compre y cambie el taller, mayores serán las posibilidades de conseguir el premio.

ASER demuestra una vez más su clara orientación hacia el servicio a los clientes de sus socios. Con esta acción, la Central de servicios demuestra que su lema “Ponemos el acento en Tu satisfacción” no es simple marketing sino una filosofía de trabajo.

 

aser mann-filter

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado porixell 728x90Advertisement
Espacio patrocinado pormotrio 728x90 1Advertisement
Espacio patrocinado porcambio estandar 728x90Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario